Líder Administrativa

Soy una mujer creativa, servicial e incondicional. Con un gran amor por mi familia..

Directora de Operaciones

Soy apasionada por soñar, servir, inspirar y acompañar el desarrollo del talento y las organizaciones. Mi poder es hacer que las cosas pasen.

Gestora de Comunidad

Me apasiona trabajar por el aprendizaje y desarrollo de las personas. Siempre estoy dispuesta a poner mis conocimientos y habilidades al servicio de los demás.

Gestora de Sistemas de Información y Datos

Soy una mujer afanada por la construcción integral del ser y la mejora constate, con el firme propósito de generar cambios significativos y positivos en la vida de las personas.

Mentora Externa

Amante de los árboles

Diseñadora Gráfica

Soy sensible y creativa. Amante de la naturaleza y los animales, me inspira el arte y los colores, amo crear a través de ellos, estoy siempre dispuesta a aprender de las otras personas.

Gestor de Comunidad

Soy pedagogo de la ensoñación, malabarista de letras, equilibrista de cuerda floja entre la verdad y el mentir.
Mi hobby es la Autoficción.

Gestora de Comunidad

Soy sensible y llena de energía, me inspiran los propósitos superiores, liderar equipos y proyectos que impacten el potencial humano.

Mentora Externa

Soy una mujer apasionada por el servicio y las transformaciones sociales.

Mentor Externo

Pensar rápido y vivir despacio, mientras se intenta mejorar el mundo.

Líder Centro de Servicios Educativos

Soy sensible, observadora y creativa. Me inspiran la naturaleza y las cosas simples. Me motiva ayudar al otro.

Líder Fundación Eledé

Apasionado por lo retos y por estar al servicio para los demás.

Gestora de Comunidad

Disfruto mi propósito de vida de conectar los sueños de los demás a través de grandes oportunidades de empleo.

Gestora de Contenido

Enamorada de la belleza del planeta y la diversidad de los seres que lo habitamos. Mi sueño: vivir una utopía anarquista, feminista y de la ternura radical.

Gestor de Comunidad

Soy un entusiasta de la tecnología que reconoce que tiene mucho que aprender de este mundo maravilloso. Un mundo mejor para el futuro.

Representante Legal

Auxiliar Académica

Nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran.