¿Quiénes somos?

Somos la Fundación benefactora del Grupo Eledé, nos mueve la pasión por transformar la vida de las personas de nuestro país y que trabajan con el Grupo Eledé. Así, propiciamos espacios que les permiten conectar con su interior para reconocerse y proyectarse desde lo que en esencia son: autorrealización y servicio. Nos encaminamos al cultivo interior y a la educación, ya que son factores claves para el reconocimiento de sí y la construcción de una sociedad más solidaria y feliz.

Quiero conocer más
Qué hacemos

Hoy como Fundación nuestro enfoque está en los siguientes proyectos:

CENTRO DE SERVICIOS EDUCATIVOS

LA COMUNIDAD DEL FUTURO

Historias que inspiran

“…Fundación Eledé, en pocas palabras,ha representado para mí tres cosas: aprendizaje, oportunidad, conexión.
En Colombia hay montones de jóvenes con capacidades extraordinarias, y que a lo mejor solo necesitan un empujón para alcanzar su potencial. Estaré siempre en gran agradecimiento con la fundación, y su patrocinador LíneaDirecta, porque fue esa oportunidad que necesitaba para desarrollarme como el profesional que tanto he querido ser“.

Juan Pablo Rojas, Explorador.
Image module

“Ser exploradora fue un proceso lleno de mucho autoconocimiento, lo que pudo atemorizarme un poco en su momento… Sin embargo, el conocer esa filosofía, esas personas unidas por un mismo objetivo y lo que soy convertida en exploradora hizo que se encendiera mi luz, permitiéndome ver todas las cosas bellas que hay y todas las oportunidades de mejora en las que puedo entrar a apoyar. Ser exploradora es experimentar la realidad desde una óptica de magia“.

Maria Paula Henao Montoya , Exploradora.
Nuestro equipo
Conócelos aquí